jueves, 20 de febrero de 2014

Las actividades del curso

Las actividades
Durante el curso trabajamos con diversas actividades creativas desde la creación de figuras de pasta francesa, figuras tridimensionales de papel y técnicas tradicionales de dibujo y pintura además una gran diversidad de juegos electrónicos y de mesa. Cada una de estas técnicas está incluida para proveer de diversidad en las elecciones de cada niño y que tenga la libertad para explorar y desarrollar sus diferentes facetas artísticas, intelectuales y humanas.

Durante la semana del curso estaremos desarrollando actividades divertidas e interesantes.
Estos temas serán abordados desde las siguientes áreas de trabajo:

Activo mi imaginación Diseño y construcción en papel (papercraft),creación de cuentos, narración de cuentos minecraft organizado y competitivo, teatro, escultura en pasta francesa.
Activo mi cuerpo Natación, micro-campismo, Naturalismo, videojuegos de baile, patines.
Activo mi mente Juegos de mesa de conocimiento general (maratón, cranium) juegos de mesa de estrategia (magic, monopoly), cocina.
Los niños y niñas podrán participar en cualquier área de su interés y ninguna es obligatoria.

El curso se realizará en la sede del IEC (Interactive English Club) que cuenta con jardín, patio y varios salones equipados para comodidad y seguridad de los niños. Estamos preparados para que la lluvia no afecte ninguna actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario