jueves, 20 de febrero de 2014

¿Cual es la diferencia entre los juegos y otros cursos ?

1.- Un proyecto humanista.
Los juegos quieren que los niños y sus familias sean felices y para lograrlo les presentamos una grupo de actividades variado, significativa, real pero especialmene divertido para fomentar el desarrollo humano, físico e intelectual.
Todas nuestras actividades estan diseñadas para despertar y estimular de las diferentes inteligencias en nuestros participantes. El énfasis de cada juego se encuentra en lo única y especial naturaleza de cada niño.

La búsqueda de lo natural también está entretejida en cada una de las actividades de “Los juegos”. Cada ser humano, sin importar que sean niños o adultos, poseen una naturaleza intrínsecamente buena y con tendencia innata a la autor realización.Esta naturaleza, permite, desarrollar confianza en la forma en que las los juegos y los deportes ocurren. Este principio rige el desarrollo de actividades en “Los juegos”
Los juegos son no competitivos ya que cada individuo es único y NO se considera a los demás como objetos o medios para alcanzar nuestros propósitos personales.
2.- Un proyecto unificador.
En nuestro curso desarrollamos las áreas artística, deportiva, científica, social y ambiental en actividades que unen el juego con el aprendizaje haciendo cada decisicion y experiencia mas significativa para cada niño o niña.

3.- Los valores rigen cada actividad en “Los juegos”.
En cada actividad y en cada juego valores como la autodeterminacion, el respeto, la acepción, el valor de los errores la libertad, la democracia, la cooperación se integran para formar una filosofía positiva y constructiva

4.- No somos un curso masivo.
Nuestro compromiso es tener un grupo matutino y un grupo vespertino con un número de niñas y niños apropiado para proveerles la máxima atención a cada uno.La integración es total para fomentar la comunidad y la cooperación, los grandes le enseñan a los chicos y los chicos a los grandes.

6.- Más que un producto de la mercadotecnia.
El curso no solo pretende ser comercial, cada uno de los niños y niñas que se integran al curso es entrevistado y evaluado para asegurar su apropiada integración al programa.

Para la primavera del 2014 se ha diseñado un conjunto de actividades donde las niñas y los niños se divertirán, aprenderán y se relajaran antes de regresar a estudiar. Tendrán la oportunidad de vivir experiencias científicas, deportivas, creativas y de entretenimiento nuevas y conocidas que estimularan su mente y su físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario